Política de cambios y devoluciones

 

La siguiente política solo se aplica a las compras realizadas por medio de https://lagrancacharreria.co/

Si deseas realizar un cambio o devolución de algunos de nuestros productos comprados de manera online, puedes hacerlo de la siguiente forma:

  • A través de nuestra sección de contáctenos en nuestra página web.
  •  En la nuestra línea de atención al cliente 315-872-6288.

Las condiciones para realizar un cambio o devolución:

  • Los productos que se encuentren en promoción o con el descuento, se reconocerá únicamente el valor pagado.
  • La devolución del dinero se hará efectiva luego de que nos llegue la mercancía.
  • Para que tu solicitud sea aprobada se requiere que el o los producto(s) se encuentre(n) en las mismas condiciones a como fue entregado; no debe ser alterado o modificado a su estado original.

*Las devoluciones o cambios sólo cubren por defectos de fabrica y no por el mal uso del producto.

Devoluciones:

Las devoluciones de dinero solo se aplicarán para ejercer el derecho de retracto para las compras realizadas a través de lagrancacharreria.co, previendo las condiciones de la ley 1480 de 2011 Art. 47, siempre y cuando se realice en los (5) días hábiles siguientes a la compra.

En caso de que se cumpla con los requisitos del retracto, La Gran Cacharreria devolverá el valor total que pagaste por la compra, *esto no incluye los gastos de transporte ya que están a cargo del comprador. La devolución se hará en un plazo máximo de (30) días calendario. A través de alguna de estas formas:

  • Reversión del pago: (30) días hábiles después de recibir el producto. Se efectuará a la misma cuenta o tarjeta de crédito, desde la cual realizó la compra.

Cambios:

Para realizar un cambio tienes un plazo de 8 días después de realizada la compra. Todos los cambios están sujetos a la disponibilidad que tengamos en inventario.

*A tener en cuenta que los costos de transporte deben ser asumidos por el comprador.

¿Como hacer un cambio o devolución?

Para gestionar tu solicitud, debes escribirnos a través https://lagrancacharreria.co/contactenos/ o ventasonline@lagrancacharreria.com y solicitar tu cambio o devolución para que nos pongamos en contacto contigo y gestionar la recolección de el (los) producto(s) con nuestra transportadora o coordinar contigo para que realices el envío de la mercancía de acuerdo al caso.

Para devolver los productos debes realizar el envío con el siguiente rótulo:

Eduardo Pérez Ortiz – Distribuciones la gran cacharreria

Dirección: Vía corredor Rio Frio Calle 210 # 9 – 731, Parque Industrial Rio Frio Bodega 10

Floridablanca, Santander

Tel: (7) 6059060